De Corazón a Corazón, Inc

“Restaurando Naciones,Un Corazón a la Vez”

Este Ministerio fue sembrado en el corazón de la Pastora/Dra. Jarmyn Ortiz, desde el corazón de Dios, para encaminar, sanar y restaurar la mujer y las familias de hoy en día.

Después de estar activo como uno de los ministerios de la Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano (Carolina, PR) por varios años, DCaC recibió instrucción de parte de Dios y la bendición pastoral para lanzarse como identidad propia. Para la honra de Dios, DCaC fue incorporada como organización en el 2010 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

De Corazón a Corazón tiene la encomienda de llevar un mensaje lleno de amor, salvación, restauración, sanidad, transformación y bendición a la mujer y su familia. Dios desea abrir las ventanas de los cielos para que disfrutemos de sus grandes tesoros en unidad, paz, gozo y abundancia.

Anhelamos que la mujer se levante como mujer sabia, íntegra, sana y bendecida para así conquistar metas y alcanzar los propósitos de Dios para su vida y la de su familia. Deseamos que reciba bálsamo en sus heridas, liberación de las sombras de maldición causadas por la vida y que la Palabra de Dios quede plasmada en todo su ser para que su transformación sea completa en su totalidad.

La mujer ha sido escogida como instrumento de Dios, en estos días, para vivir una vida victoriosa y llena del resplandor de Dios junto a su amada familia.

Declaramos que el rostro de nuestro Señor resplandece sobre ti y los tuyos.  Si en algo le podemos servir, favor de notificarnos a través de esta página o por correo electrónico.

¡Bendiciones!

www.dcorazonacorazon@gmail.com

Video del 5to Congreso de Mujeres “Capturando el Corazón de Dios” en octubre de 2010. Oprime aquí para verlo.


Búscanos en facebook – Ministerio de Corazón a Corazón, Inc

 

Dale “Me gusta” para mantenerte conectado a nuestro ministerio