Ministerio de Artes y Danza “Levitas”

El Ministerio de Artes “Levitas” nació en el corazón de Jazmyn M. Ortiz y fue fundado en el 2005.   Los Levitas son un grupo de individuos que ministran a través de las Artes (Danza, Pantomima, Canción y Banderas) utilizando la Palabra de Dios, la unción y sus dones y talentos para bendecir.  Su propósito primordial es de ministrar lo que hay en el corazón de Dios hacia la congregación.

Dios nombró a este ministerio proféticamente a través de su amado Pastor Efraín Ortiz. Al llamarlos, Dios selló su llamado principal al servicio y los convocó a ser “Sacerdotes de Adoración”.  Uno de los lemas del Ministerio se encuentra en Números 8:14, que dice, “Así apartarás a los levitas de entre los hijos de Israel, y serán míos los levitas.”  Este verso relata el llamado de los Levitas a separarse, consagrarse, purificarse, servir y cuidar del Templo del Espíritu Santo (su cuerpo) y de su Casa de Adoración (su Iglesia).

Dios también escogió a los Levitas para que fuesen líderes – ministrando en adoración, alabanza y las artes durante los servicios, actividades especiales y formalidades.  Su lema principal es establecido a través de 1ra de Pedro 2:17, “Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.”