Ministerio de Adoraciónuntitled

El ministerio de Adoración dirige a la congregación en los momentos de alabanza y adoración.

Entrad por sus puertas con acción de gracias ,  por sus atrios con alabanza.  Alabadle, bendecid su nombre. Salmos 100:4

 

 

 

 

Ministerio de Artes y Danza “Levitas”

Los Levitas son un grupo de individuos que ministran a través de las Artes (Danza, Pantomima, Canción y Banderas) utilizando la Palabra de Dios, la unción y sus dones y talentos para bendecir.

 

 

 

 

 

Ministerio de Capellanía

Este grupo da un gran apoyo a los pastores ya que se ocupan de visitar a los hermanos de la congregación que están en necesidad.

 

 

 

 

 

Ministerio De Corazón a Corazón, Inc

Este Ministerio fue sembrado en el corazón de la Pastora/Dra. Jarmyn Ortiz, desde el corazón de Dios, para encaminar, sanar y restaurar la mujer y las familias de hoy en día. De Corazón a Corazón tiene la encomienda de llevar un mensaje lleno de amor, salvación, restauración, sanidad, transformación y bendición a la mujer y su familia.

 

 

 

 

Evangelización

Este ministerio lleva el mensaje de salvación y ayuda a los más necesitados o a aquellos que se encuentran desamparados.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15)

 

 

 

 

Niños y Jóvenes

Todos los domingos desde los bebés de cuna hasta los jóvenes de 15 años se reúnen junto con sus maestros a recibir la enseñanza de la Palabra de acuerdo a su edad.

 

 

 

 

 

 

Escuela de Capacitación Ministerial

Nuestro propósito primordial es prepararlo para el ministerio de nuestra iglesia y para que se desarrollen como ministros alcanzando una madurez espiritual mayor y sean de bendición en el servicio a Dios.

 

 

 

 

Ministerio de Servidores

Este ministerio está comprometido en servir a la congregación los días de servicio.  Reciben, orientan y ayudan a las personas que llegan a la iglesia.