Mensaje del Pastor Efraín Ortiz- agosto 17, 2015

Amados:
Quiero disculparme con todos los que sintonizaban el servicio por internet ayer, domingo. Prometí orar por ustedes pero el tiempo se alargo y tuvieron q desconectar!
Lo siento, pero HOY envío esta oración a ustedes declarando que por su paciencia y larga espera, su porción será doble! La unción de la palabra tocara sus cuerpos, relaciones y finanzas y todos quedarán sanos en el poderoso nombre de Jesús! Nada es imposible para Dios!
Padre Te pido por todos los que miran a través de internet o tal vez escuchen este CD sus ojos y oídos espirituales se abran y puedan ver tus ángeles moverse a su favor. Que puedan escuchar lo que está sucediendo en este momento en el cielo celestial a su favor! Declaro tu Gloria sobre sus vidas, declaro tu Presencia, tu Poder, tu Bondad sobre ellos, su familia, su hogar, ahora! Espíritu Santo mientras hagan esta declaración sientan tu fuego abrazarlos y penetrar sus cuerpos hasta los huesos!
Quiero que repitas esta oración para que recibas tu milagro.
Padre santo, en el nombre de Jesus, te pido perdón por mis pecados, y conforme a la autoridad en la palabra de Dios Te pido ahora, envía el poder del Espíritu Santo, el poder sanador, el poder de milagros, que vino por medio de la cruz del calvario, invada mi cuerpo y me liberte de todo tipo de enfermedad, dolencias, ataques sobre mi mente, emociones, dolores en mis huesos, mi sistema digestivo y todo afectado en mi cuerpo sea sano ahora en la autoridad del poderoso nombre de Jesús. Yo recibo sanidad para mi corazón, mi mente, mis relaciones, mis finanzas porque el poder sanador de Dios, cubre todo área de mi vida, lo recibo ahora y andaré en el, andaré en salud divina porque Dios me lo dio y yo soy libre para recibirlo ahora. Gracias padre!! Yo recibo mis milagros ahora!!!
24 “Que el SEÑOR te bendiga y te proteja;
25 que el SEÑOR sea bueno contigo y te tenga compasión.
26 Que el SEÑOR te mire con amor y te haga vivir en paz”.
Amados Que anden en la unción de salud divina y sanidad divina porque esa es la voluntad Del Padre ya Cristo lo hizo posible, en la cruz, por medio de su sangre preciosa y de los latigazos en su espalda. Son hijos y tienen esa herencia, recíbanlo porque Dios lo ordenó, desde la fundación del mundo!
Los Bendigo Recibe tu Milagro! Escríbenos con tu testimonio!

Leave a Reply