Pastores Generales

Efraín & Jarmyn Ortiz

 

image
En el mes de agosto del año 1998, los Pastores Efraín y Jarmyn Ortiz junto a su hija Jazmyn fueron enviados a Puerto Rico por los Apóstoles Ángel Luis y Ruth Mercado a pastorear la Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano.  La iglesia está ubicada en el Barrio Cambute de la ciudad de Carolina, Puerto Rico.

A través de los años han podido ver como Dios ha respaldado a esta familia levantando una obra poderosa en dicha ciudad.  Ellos son siervos de Dios que predican la palabra de verdad y velan por el desarrollo espiritual de las almas. Su agradecimiento y lealtad a Dios los ha llevado a un compromiso genuino de levantar y equipar a las vidas por medio de sus enseñanzas y testimonio.

La visión de los Pastores Ortiz es de cumplir con el evangelio del Señor Jesucristo a través de la predicación, las enseñanzas, sanidad y liberación.  De esta manera cumplen con la gran comisión (Mateo 28:19-20) y el lema “Juntos Edificando Familias”.

Hoy día gozan de una iglesia llena de amor y el poder del Espíritu Santo.  Rebaño Compañerismo Cristiano es una iglesia donde muchas familias han sido restauradas y edificadas para que así cumplan con su propósito en la tierra.

Pastores Asociados

Eddie & Wilma Rivera

Bienvenidos a la casa de Dios, casa de bendiciones sin límites.  Te invitamos para que te apoderes de una palabra que transformará tu vida en cada servicio.  Una palabra que te ayudará a vivir más allá de tus límites diariamente y que traerá significado a tu vida, esperanza, dignidad y propósito.  Es un ministerio apostólico profético; un ministerio de guerra espiritual, rompimiento y liberación.

Junto a nuestros Pastores Efraín y Jarmyn Ortiz somos un equipo de líderes que su fundamento está basado en el principio del cordón de tres dobleces de excelencia.  Como líderes, hemos sido llamados a dirigir, servir y proteger al pueblo escogido de Dios.  Somos un pueblo llamado a “Juntos Edificar a las Familias”.